Para corroborar si calificas para acceder al Beneficio COVID, debes ingresar con tu rut y contraseña de registro en la página de inicio de este sitio web. Si no estás registrado, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

La Ley 21.423 regula el pago de deudas en la cuenta del agua, generadas en pandemia. Te presentamos los principales puntos en este periodo de reactivación:

I) I) Entrega un subsidio estatal a los usuarios con deuda generada entre el 18 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, cuyo consumo promedio mensual no supere los 15 metros cúbicos.

II)  La aplicación de esta reactivación se realizará de manera automática para todos los clientes que califican para recibir este Beneficio.

III) Si al pagar la última cuota (48), aún existe saldo de la deuda acumulada, la ley establece que será asumida íntegramente por SURALIS

IMPORTANTE:

-      Si registras deuda anterior y/o posterior al periodo que va desde el 18 de marzo de 2020 al 31 de diciembre de 2022, debes acercarte a la brevedad a nuestras oficinas de atención presencial para acordar y suscribir un convenio de pago complementario.

- Descarga un cuestionario de preguntas y respuestas que te ayudará a precisar información al respecto. Descarga aquí.

Si tus dudas persisten te recomendamos:

- Escribir un correo planteando tu situación a ayuda@suralis.cl.
- Completar el formulario que está más abajo para solicitar atención telefónica.
- Llamar al Fono Ayuda 600 401 4000.
- Asistir a la oficina comercial de tu localidad. 


HABRÁ OTROS CLIENTES UTILIZANDO LOS SERVICIOS, AGRADECEMOS TU BUENA DISPOSICIÓN EN LA ESPERA.

Formulario de solicitud de asistencia telefónica

Si nos envías este formulario, nos comprometemos a contactarnos contigo en un plazo de cinco (5) días hábiles:
 
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